Tendencias en cerrajeria: cerraduras invisibles para ir tranquilo de vacaciones

21 marzo, 2018 somoslike
               

La tecnología de seguridad para el hogar ha ido avanzando muy rápidamente para la seguridad de tu familia y así darles una mayor confianza a la hora de elaborar nuevas y resistentes técnicas a ladrones que puedan interrumpir tu hogar. Hoy en día ha aparecido una innovación tecnológica sobre cerraduras invisibles, estos elementos de seguridad de última generación se configuran como mecanismos electrónicos que se colocan en el lado interior de la puerta, como complemento a las cerraduras de seguridad y a las puertas acorazadas o blindadas.

Esta nueva tecnología ha garantizado una gran solución para evitar los robos en las viviendas porque desde fuera son indetectables y así no tienen forma de ver ni anular dichos sistemas. Pero cuando un ladrón intenta forzar la cerradura principal, esta tecnología bloquea la puerta. Esta nueva innovación se puede incorporar tanto a tu casa como a tu negocio, e incluso en ventanas y otras clases de accesos al interior de tu propiedad. Para conocer su funcionamiento debes controlarlos por medio de cuentas con un mando a distancia por radiofrecuencia encriptada. Y si te preocupa que se pueda decodificar con el tiempo, los desarrolladores de este sistema; cada vez que cierras la puerta, el código cambia automáticamente, haciéndolo imposible de rastrear o almacenar en el tiempo.

Contar con esta medida de seguridad tan útil y además pasa desapercibida a la vista. Conoce nuevas formas que el desarrollo tecnológico ha ido implementando para la seguridad de hogar, negocio o distintas instancias que desees para la seguridad de tu vida.

            , ,