Tipos de Cerraduras

7 marzo, 2018 somoslike
               

En el mercado global existen una gran variedad de cerraduras muy diferentes entre sí. En nuestra vida diaria podemos encontrar cerraduras para puertas, puertas de cristal, bicicletas, ballestas, vehículos industriales, maletas, etc. Algunos de los modelos de cerraduras son fuertes y grandes, ideales para ser usados en puertas metálicas, otras cerraduras son más pequeñas e ideales para objetos pequeños. Algunas cerraduras se abren con llaves y otras gracias al uso de combinaciones.

Muchas de las cerraduras son de llaves planas y pestillo de pasadores cilíndricos. Los diferentes modelos de cerraduras se comercializan en el mercado y son muy útiles a la hora de tener una mayor protección, llegando a satisfacer las necesidades de los consumidores.  Existen una variabilidad de cerraduras, tanto familiares como convencionales que funcionan gracias a las llaves planas y pestillos de pasadores cilíndricos. Si no encuentras el modelo que buscas lo mejor será acercarse a una cerrajería profesional. En otros contextos, podemos encontrar cerraduras de seguridad, tales como los de seguridad baja, media y alta. Algunos modelos son de combinación electrónica,  mucho más difíciles de corromper.

Algunas cerraduras son más modernas y se pueden abrir con solo apoyar el dedo en la zona central, utilizando un lector de huellas digitales. Casi la mayoría de las cerraduras que se venden tienen llaves cortadas del mismo modo o diferente. Sin importar el tipo de que se trate, las cerraduras buscan un único objetivo, la mantención de seguridad de cualquier objeto que pueda mantener su protección y así evitar hurtos o cualquier problema que genere inestabilidad en cuanto a la seguridad de tus productos.

            , ,